En este nuevo servicio, nuestros especialistas en fisioterapia tratarán lesiones derivadas de la práctica deportiva como los esguinces, contusiones, luxaciones, roturas fibrilares, etc.

Recuperación de lesiones

Para una pronta recuperación de lesiones, tanto dentro como fuera del ámbito deportivo, daremos importancia a la terapia activa hasta llegar a la fase de readaptación físico deportiva.

Nuestro trabajo va enfocado al tratamiento de la lesión y  a diseñar estrategias de intervención y desarrollo basadas en la prevención y en la readaptación deportiva utilizando la terapia activa en la mayor parte del tratamiento.

Ejercicio terapéutico

Dirigido también a pacientes con alguna patología y embarazadas

En este nuevo servicio, atenderemos también a pacientes con alguna patología que quieran realizar ejercicio terapeutico sin riesgos y supervisado: cáncer, fibromialgia, obesidad, escoliosis, etc. Y esto con el objetivo de conseguir un estado de salud óptimo a través de la actividad física supervisada.

Si estas embarazada o te encuentras en el postparto, te ofrecemos sesiones individualizadas de ejercicio terapéutico adaptado a cada etapa.

Unidad de Medicina del Deporte

Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja

Fisioterapeuta Sevilla Regina Antón

Fisioterapia deportiva Sevilla – Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja

Si lo desea, puede solicitar su cita médica con nuestra especialista en Fisioterapia Deportiva

Solicite nuestra Tarjeta Sanitaria virtual

Solicite nuestra Tarjeta Sanitaria. Importes de consultas y servicios médicos con la Tarjeta Sanitaria del Hospital Victoria Eugenia:

Consulte importe Tarifas
Información Tarjeta Sanitaria HVE
Tarjeta Sanitaria Hospital privado Cruz Roja Sevilla

SIN CUOTAS MENSUALES NI ANUALES