Revalidamos nuestro compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente

///Revalidamos nuestro compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente

Revalidamos nuestro compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente

El Hospital ha confirmado una vez más su compromiso con la Calidad y el Medio Ambiente después de superar la auditoría que le ha llevado a validar, un año más, los Certificados ISO 9001 y 14001.

¿Qué supone esta recertificación para nuestros pacientes?

Supone la garantía de un servicio de calidad y responsable. Y supone también algo fundamental: que tenemos en cuenta la opinión de nuestras partes interesadas y en primer lugar, la de nuestros pacientes. Nos centramos en lo que esperan de nosotros, en sus necesidades y expectativas y a partir de esa información, vamos mejorando.

Nuestro sistema de gestión se ajusta a unos indicadores de calidad y rendimiento que miden la calidad de nuestros servicios y la percepción de nuestros clientes. Para esto último, realizamos encuestas telefónicas y disponemos de libros de sugerencias que están a su disposición en cualquiera de las entradas del Hospital.

Este sistema cuenta además con una gestión de incidencias internas que alimentan nuestro proyecto de mejora continua y gracias a ella, podemos detectar qué áreas, circuitos o procedimientos tenemos que atender mediante acciones de mejora, correctivas o simplemente preventivas.

Nuestro compromiso con el medio ambiente se evidencia en la renovación de nuestro registro EMAS, que es un reconocimiento a nivel europeo del trabajo bien hecho. Esta renovación implica que seguimos cumpliendo el reglamento europeo de centros comprometidos con el medio ambiente.

Si desea ver los certificados:

2017-05-25T15:32:42+00:00 Categories: Noticias|Tags: |Sin comentarios
hospital privado sevilla
 
 
Suscríbete a nuestra Newsletter
Hospital Victoria Eugenia de Sevilla
¿Conoces las promociones y condiciones especiales por tener nuestra Tarjeta Sanitaria?
¿Aceptas los términos de nuestra política de privacidad y política de cookies?
* Sin aceptarlos no podrás navegar por nuestra web