Cada vez más cerca de nuestros pacientes

Este servicio permite el acceso a distancia con el especialista de Medicina general y de familia

El Hospital Victoria Eugenia ha puesto en marcha una consulta de telemedicina de medicina general y de familia, que permite al especialista realizar la visita médica a distancia, mientras el paciente permanece en su domicilio o cualquier otro lugar con conexión a internet.

Con este nuevo servicio, el Hospital da un paso más en la línea que dibujó hace años de responder a las demandas sanitarias reales de los pacientes. En este sentido, esta medida permite al médico hacer un seguimiento del estado de salud de sus pacientes y a éstos, agilizar el acceso a su médico, ahorrar tiempo de espera y costes de desplazamiento, al mismo tiempo que les facilita un diagnóstico y un tratamiento más rápido, y una continuidad.

Objetivo del Servicio de Telemedicina

De esta forma, el Hospital quiere: mejorar la atención de sus pacientes y que éstos se recuperen antes, así como aumentar su calidad asistencial.

Consulta de telemedicina

La conexión se puede hacer desde casa, centro de trabajo, o cualquier otro lugar con conexión a internet, siendo el Hospital quien gestiona las citas.

Los pacientes interesados, tan solo tienen que llamar al Hospital, a los teléfonos 955 038 600|954 351 40, donde le explicarán el proceso a seguir para poder hacer uso de este nuevo servicio de Telemedicina.