• Acuda 5 veces a la consulta del especialista en Medicina general por el coste de 2.

  • De esta forma, los pacientes que lo requieran, pueden acudir asiduamente al especialista sin demasiado coste para ellos.

  • Promoción válida para suscriptores de la Tarjeta sanitaria virtual del Hospital Victoria Eugenia.

Beneficios para suscriptores de la Tarjeta sanitaria del Hospital

Los suscriptores de la Tarjeta sanitaria del Hospital Victoria Eugenia podrán beneficiarse de esta promoción que ofrece la especialidad de Medicina General.

Con estos bonos, se podrá acudir a la consulta del especialista de medicina general y de familia 5 veces por un coste de solo 60 euros. De esta forma, por el coste de algo más de dos consultas – tarifa de tarjeta sanitaria-, se podrá acudir a cinco.

De esta forma, pretendemos que los pacientes que lo requieran acudan periódicamente a la consulta del especialista en Medicina general del Hospital, para hacerles un seguimiento mayor, sin demasiado coste para ellos.

Consulta Medicina general y de familia

Información del bono

  • Los pacientes interesados pueden solicitar este bono en cualquier punto de información del Hospital, que habrá de abonar íntegramente en ese momento para su adquisición.

  • Cada vez que usted como paciente acuda a la consulta de Medicina general, deberá mostrar previamente su bono en el mostrador de información, que será firmado y sellado, contabilizándose así las consultas que lleva consumidas.

  • Cuando acuda con su bono al Hospital una quinta vez, se le comunicará que ya ha concluido la promoción, pudiendo solicitar uno nuevo si le interesara.

  • En cualquier caso, el bono tiene validez para un año y por tanto, las cinco consultas han de consumirse dentro de los 365 días siguientes a la expedición del bono. Pasado este tiempo, el bono deja de tener validez.

Médico de familia/general Sevilla – Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja

Si lo desea, puede solicitar su cita médica con nuestros especialistas en Medicina de familia o medicina general

Solicite nuestra Tarjeta Sanitaria virtual

Solicite nuestra Tarjeta Sanitaria. Importes de consultas y servicios médicos con la Tarjeta Sanitaria del Hospital Victoria Eugenia:

Consulte importe Tarifas
Información Tarjeta Sanitaria HVE
Tarjeta Sanitaria Hospital privado Cruz Roja Sevilla

SIN CUOTAS MENSUALES NI ANUALES