El Colegio de Abogados de Sevilla colabora con UDIATE

/, Noticias/El Colegio de Abogados de Sevilla colabora con UDIATE

El Colegio de Abogados de Sevilla colabora con UDIATE

De esta forma, se une a la lista de entidades que han querido colaborar con la Unidad de Desarrollo infantil y Atención temprana especializada del Hospital

La Fundación Andrés Villacieros y Elisa de Pablos Villacieros del Colegio de Abogados de Sevilla, han aportado al Hospital Victoria Eugenia una cuantía económica que ayudará a sufragar los gastos de estancia y tratamiento de algunos niños que necesitan de la atención de la Unidad de Desarrollo Infantil y Atención Temprana especializada del Hospital (UDIATE).

De esta forma, esta Institución se une a la lista de entidades que están colaborando con la Unidad porque entienden que la Atención temprana de estos niños con algún tipo de trastorno o riesgo de padecerlo, es necesaria y no todas las familias pueden hacer frente a los gastos que ésta implica.

Por tanto, queremos agradecer a esta Fundación y al Colegio de Abogados de Sevilla su implicación y el apoyo que nos están ofreciendo.

Juan José Rivero, Subdirector gerente del Hospital Victoria Eugenia, fue quien asistió al acto y recibió dicha aportación.

Si lo desea puede obtener aquí más información sobre Atención Temprana en UDIATE

hospital privado sevilla
 
 
Suscríbete a nuestra Newsletter
Hospital Victoria Eugenia de Sevilla
¿Conoces las promociones y condiciones especiales por tener nuestra Tarjeta Sanitaria?
¿Aceptas los términos de nuestra política de privacidad y política de cookies?
* Sin aceptarlos no podrás navegar por nuestra web