Son  muchas las familias que se están beneficiando de las ayudas económicas que algunas entidades están aportado para sufragar los gastos de los tratamientos complementarios y de refuerzo a las terapias que necesitan y están recibiendo sus hijos en la Unidad de Desarrollo Infantil y Atención Temprana especializada del Hospital (UDIATE).

Bankia se ha sumado a esta colaboración aportando una cuantía económica que sufragará estos gastos, ya que reconoce que se trata de un servicio necesario para estos niños que precisan de una atención especializada temprana y adecuada, por tener algún trastorno o riesgo de padecerlo.

Los resultados empiezan a ser evidentes en los niños que están siendo tratados por los diferentes especialistas que conforman la Unidad y ello está ayudando a que el mensaje de la importancia de la Atención temprana esté calando en la sociedad.

Agradecemos a Bankia y a todo su equipo esta contribución, así como a otras entidades y empresas colaboradoras por el apoyo que nos están ofreciendo y la ayuda que están aportando a esas familias que se ven en esta difícil situación.

Si lo desea puede obtener aquí más información sobre Atención Temprana en UDIATE