Logo UDIATE

Nuestros Profesionales

Contamos con los mejores profesionales para el cuidado de su hijo/a.

  • Neuropediatría Infantil

  • Psicología Infantil

  • Logopedia

  • Fisioterapia

  • Educación Especial

  • Enfermería

  • Auxiliar de Clínica

UDIATE Centro de Atencion Temprana infantil Sevilla Nuestros profesionales y especialistas

Facultativos UDIATE

Fisioterapia-infantil-Sevilla-Hospital-Cruz-Roja-UDIATE-Ana-Gomez--Atencion-Temprana

Ana Gómez Treviño

Coordinadora de UDIATE y Fisioterapeuta

Ana cuenta con más de 10 años de experiencia en el tratamiento y desarrollo psicomotor. Especialista en Atención Temprana, reeducación psicomotriz y profesora del posgrado homologado de hipoterapia.

Profesional con gran vocación sociosanitaria, trabaja viendo la globalidad de necesidades psicomotrices del menor y experta en adaptaciones y movilidad.

Propulsora de la creación de la primera Unidad de Desarrollo Infantil del Hospital Victoria Eugenia que aplica tratamiento de estimulación diario y en atención de Equipo Multidisciplinar especializado en atención Temprana por primera vez reconocido en periodos de estancias.

Rocío UDIATE desarrollo infantil y atencion temprana especializadaMacías González

Técnico Psicomotricista y Auxiliar clínica

Especializada en Psicomotricidad y Aux. Educación Infantil; así como en el tratamiento del aprendizaje de las actividades básicas de la vida diaria.

Su labor consiste en estimular y reeducar los movimientos del niño/a mediante el juego terapéutico para favorecer un buen desarrollo motor, cognitivo y afectivo-social.

Amplia experiencia en diferentes asociaciones de enfermedades neurológicas, cuyo trabajo ha consistido en obtener un correcto desarrollo del niño/a facilitando la adquisición de habilidades y patrones propios del desarrollo infantil.

UDIATE desarrollo infantil y atencion temprana especializada

Lorena Palacios García

Logopeda

Especialista en Logopedia de Atención Temprana e infantil. Su labor consiste en mejorar la capacidad de comunicación en cualquiera de las áreas que tenga afectada (ya sea el habla, la comprensión, la intención comunicativa, dificultades en la pragmática del lenguaje que impiden relacionarse con los demás).

Estimula la comunicación para una mejor relación en el entorno tanto inmediato, que va desde la expresión de sus propias sensaciones (como el dolor, alegría,..) como en un entorno futuro que necesitará para poder relacionarse en cualquier otro entorno como es el parque, la escuela, etc.

Profesional con más de 6 años de experiencia en centros de Atención Temprana.

Fisioterapeuta infantil en Atención Temprana Sevilla, Clara Talegón UDIATE

Clara Talegón Pascual

Fisioterapeuta

Diplomada en Fisioterapia y especializada en Fisioterapia Pediátrica, en Atención Temprana y en técnicas complementarias valiosas del orden de Bobath, Vojta, Le Metayer o fisioterapia respiratoria.
Más de 6 años de experiencia en la valoración y tratamiento de las diferentes patologías, alteraciones del desarrollo o riesgo de padecerlas que presentan los niño/as desde los 0 años en adelante.
Su labor consiste en favorecer y potenciar el desarrollo psicomotor del niño/a y su estimulación tanto en prematuros, lactantes o de más de una año de edad. Su tratamiento se centra principalmente el potenciar y favorecer la normalidad del desarrollo del tono muscular, la coordinación motora, el equilibrio, el control postural y las respuestas sensoriales.
El trabajo con los niño/as se realiza a través del juego, teniendo en cuenta las necesidades de la familia y dentro de un equipo multidisciplinar.

UDIATE desarrollo infantil y atencion temprana especializadaJuan Carlos Tirado Chaves

Psicólogo

Psicólogo experto en Atención Temprana y Desarrollo Infantil. Es miembro de la Asociación Interprofesional de Atención Temprana de Andalucía y miembro del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental. Posee una clara vocación y sensibilidad por la (dis)capacidad, dada sus experiencias a nivel personal y familiar.

Su estilo profesional es dinámico, fresco y creativo. Sus valores profesionales son la profesionalidad y rigor científico, el apoyo y asesoramiento, la motivación y el trabajo en red. Sólo así se puede obtener el máximo potencial de aprendizaje a nivel cognitivo, social y emocional de los niños y sus familias.

UDIATE desarrollo infantil y atencion temprana especializada

Jorge Vega Rodríguez

Profesor de Educación especial

Jorge dispone de una larga trayectoria en gabinete psicopedagógico y en departamentos de orientación escolar.

Su labor consiste en aportar las herramientas necesarias para hacer o interpretar cada momento de una manera más fácil y dinámica. Enseña conceptos básicos como los números, los colores, trabajar la lateralidad, estimular los sentidos para favorecer un desarrollo educativo y emocional equilibrado y normalizado.

Experto en apoyo extraescolar y habilidades sociales infantiles. Profesional dinámico y especializado en Atención Temprana.

Nuestros profesionales en Atención Temprana UDIATE
Fisioterapeuta infantil Nuestros profesionales en atención infantil
Enfermería infantil UDIATE Sevilla Nuestros profesionales en Atención Infantil