Tarjeta Sanitaria

La Tarjeta Sanitaria del Hospital Victoria Eugenia de Sevilla ha sido creada para favorecer a colectivos de personas,  para que puedan acudir a recibir Atención Sanitaria en el Hospital con unas Tarifas Especiales, ofrecerles un servicio más personalizado y mantenerles informados de todas las prestaciones de la cartera de servicios que puedan ser de su interés.

Tarjeta sanitaria Hospital privado Sevilla Cruz Roja

Tarifas Tarjeta Sanitaria

Ventajas y beneficios

Una tarjeta SIN coste mensual y SÍ grandes descuentos

La Tarjeta del Hospital Victoria Eugenia de Sevilla ha sido creada para favorecer que particulares y colectivos de personas puedan acudir a recibir Atención Sanitaria en el Hospital con unas Tarifas Especiales, ofrecerles un servicio más personalizado y mantenerles informados de todas las prestaciones de la cartera de servicios que puedan ser de su interés.

Todo ventajas

Con la tarjeta sanitaria del Hospital Victoria Eugenia, la consulta en cualquier especialidad tendrá un coste de sólo 29 euros * (excepto psicología y psiquiatría, 45€ y neurología, 50 €).

Sin tener que pagar mensualmente cuota alguna, con esta tarjeta disfrutará de las tarifas especiales establecidas, que podrá consultar en www.hospitalveugenia.com

Como titular de esta Tarjeta podrá acceder a los Servicios ofertados en la Cartera de Servicios de este Hospital con la Tarifa Especial.

Solo se podrá acceder directamente a las Consultas Médicas aunque para todo lo demás es necesaria la correspondiente prescripción de un médico.

Cada titular de esta tarjeta podrá obtener su cita para las Consultas Externas de este Hospital mediante el Programa de cita previa de la página Web www.hospitalveugenia.com

Asimismo, recibirá información privilegiada en su correo electrónico una vez que nos lo facilite y tendrá a su disposición un Centro de Atención al cliente llamando a los teléfonos 955 03 86 00 – 954 35 14 00.

*Este precio está sujeto a posibles modificaciones.