Solicite su Historial Clínico

Si dispone de usuario y contraseña para acceder al sistema de gestión de historia clínica online, solo tiene que pulsar el siguiente botón para que pueda acceder a su historial clínico.

Historia Clínica

Si no dispone de usuario y contraseña para el acceso al sistema de gestión de historia clínica online, y necesita acceder a su historial clínico, por favor siga las instrucciones siguientes:

1.- Descargue este formulario:

Formulario de Solicitud

2.- Rellene el formulario.

3.- Lleve el formulario completado al mostrador de Admisión, Información o Consultas Externas del Hospital, junto con una fotocopia de su DNI.

4.- En el Hospital, después de verificar los datos, procederemos a la creación de sus claves que le entregaremos en ese mismo momento.

5.- Si envía a alguien a recoger la documentación en su nombre, esta persona deberá presentar un documento con su nombre, DNI y firma, en el que usted explicite que le da permiso, indicando el nombre completo y dNI de dicha persona.

Esta persona tendrá que presentar también su DNI o documento de identificación.

6.- Una vez delante de su ordenador o dispositivo móvil, solo tiene que introducir las claves que le hayamos facilitado en el apartado Historia Clínica de nuestra página web y podrá consultar su historial médico actualizado.