Angiología y Cirugía Vascular

La ANGIOLOGIA Y CIRUGIA VASCULAR es una especialidad medicoquirúrgica que se dedica al estudio y tratamiento, médico y quirúrgico, de las enfermedades de los vasos arteriales, venosos y linfáticos excepto de los cardiacos, intraviscerales o intracraneales.

Angiología y Cirugía Vascular Sevilla Hospital Victoria Eugenia Cruz Roja angiologos

En el Hospital Victoria Eugenia desarrollamos como consulta asistencial todo el aspecto médico de la especialidad y con especial dedicación al aspecto flebológico (venas), siendo las varices las más importantes desde un punto de vista cuantitativo y por tanto las que mayor asistencia demandan.

Servicios

Consulta con valoración diagnóstica y tratamiento médico de las enfermedades vasculares periféricas: arteriales, venosas y linfáticas.

Tratamiento de varices, mediante cirugía o escleroterapia, previa valoración clínico – hemodinámica de las mismas para determinar el tratamiento más adecuado y mínimamente agresivo, tanto con una finalidad estética como clínica.

Estudios morfo: hemodinámicos arterial y venoso de miembros superiores e inferiores y de vasos de aporte cerebral a nivel extracraneal mediante ECOGRAFIA – DOPPLER COLOR.

Facultativos

Dr. Antonio Bohórquez Jiménezantonio_bohorquez Angiología Hospital Privado Sevilla Cruz Roja

Médico especialista en Angiología y Cirgugía Vascular

Miembro de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular y de sus Capítulos de Flebología y de Diagnostico Vascular No invasivo.

Especialista en intervención de varices, dispone de una larga trayectoria laboral en distintos centros hospitalarios.

Importes de consultas y servicios con la Tarjeta Sanitaria del Hospital Victoria Eugenia:

Tarifas Tarjeta Sanitaria

Para solicitar su cita médica online puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente enlace :

Cita Médica