Los resultados del tratamiento son permanentes en el color de los dientes

Promoción especial del 15 de enero al 15 de febrero de 2017

Si eres suscriptor de la Tarjeta sanitaria del Hospital Victoria Eugenia, podrás beneficiarte de unas promociones especiales, como ésta que ofrece nuestro Servicio de odontología: a partir del 15 de enero y hasta el 15 de febrero, podrás solicitar un:

Tratamiento de Blanqueamiento dental profesional por sólo 95€

Es una promoción muy especial puesto que el precio habitual de este tratamiento es de 320 euros. Es muy efectivo y se realiza con férulas personalizadas, aplicando un gel en casa durante 4 días, aunque la duración completa es de un  mes, periodo en el que el odontólogo hará un seguimiento específico.

Para la puesta en marcha del tratamiento, hay una primera visita para tomar modelos, una segunda de control a mitad de tratamiento y una tercera visita al finalizar. La respuesta al tratamiento es personal y dependerá del color inicial (los tonos marrones son más resistentes) y de otros factores individuales. Los resultados obtenidos son permanentes en el color de los dientes.

Este tratamiento sin embargo, no está indicado en pacientes con coronas anteriores o empastes estéticos ya que éstos no se blanquean.

SOLICITE CITA PREVIA EN EL TELÉFONO

955038616 en los horarios siguientes:

  • Lunes y miércoles de 17:00 a 20:00 h.

  • Martes, miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 h.

Ver otras promociones

¿No eres aún suscriptor de la Tarjeta sanitaria del Hospital Victoria Eugenia?

La Tarjeta sanitaria del Hospital Victoria Eugenia no tiene coste mensual y con ella, puedes beneficiarte de unas tarifas especiales en todas las especialidades médico-quirúrgicas.

Solicita tu Tarjeta Sanitaria
Ver Tarifas