Queremos ponérselo fácil y en este sentido, hemos habilitado la Consulta Online, de manera que puede pedir su cita médica desde su ordenador o desde cualquier dispositivo móvil, ya sea teléfono o tablet.

Asimismo, a través de esta aplicación, podrá consultar su Historia clínica y acceder a los documentos de los que le haya informado su médico.

Cita médica online ¿Cómo puede hacer uso de esta aplicación?

Para acceder a su Historia digital, deberá acceder a la página Web http://www.hospitalveugenia.com y clicar sobre el banner “Consulte su Historia clínica online”.

Historia clínica cita médica Sevilla

A continuación, si está registrado, haga clic en el botón “Estoy Registrado” y se le pedirá un Usuario y Contraseña.

Historia clinica cita médica online Sevilla

Para poder tener usuario y contraseña, es necesario estar previamente registrado en esta aplicación (Hygehos), es decir tener un número de Historia Clínica y acreditar su identidad de forma presencial o mediante autorización documentada y presencial de la persona autorizada.

Para la Cita Online, podrá acceder a la cita de las consultas determinadas aunque no a las pruebas diagnósticas o terapéuticas de los médicos que estén habilitados por su Entidad aseguradora.

En caso de que quiera cambiar o anular una cita, sí deberá llamar por teléfono para ello.

Para una misma especialidad, sólo se puede tener una cita pendiente. Para distintas especialidades, se pueden tener hasta cinco citas pendientes.