Recertificación SEP (Sanidad Excelente Privada)Nuestro Director Gerente, Antonio Montero Sines, recogió ayer el Certificado SEP (Sanidad Excelente Privada) que renovamos una vez más después de haber superado con éxito la auditoría de seguimiento. Este certificado lo ostentamos desde 2004 y reconoce las prácticas excelentes que llevamos a cabo en el Hospital Victoria Eugenia en el ámbito de una Política de Calidad que es pieza fundamental en la gestión del Centro.

La entrega se produjo en el marco del IX Encuentro sobre Excelencia en Sanidad que se desarrolló ayer en Madrid y que congregó a numerosos especialistas en la materia.

Esta recertificación, esta apuesta por la calidad, demuestra aún más el compromiso del Hospital Victoria Eugenia y de todos sus profesionales por mantener una política de mejora continua e innovación en toda la organización.

Este compromiso, siempre orientado a la mejora de nuestros pacientes, lo hemos reforzado con otras iniciativas como el Proyecto Mercurio, que implanta un sistema de gestión para la seguridad de la información que va más allá de cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos. También ayer se produjo la entrega de la renovación del mismo.