El Hospital Victoria Eugenia ha cerrado positivamente 2014, algo que pone de manifiesto la satisfacción de nuestros clientes que siguen apostando por una sanidad privada de calidad y al mismo tiempo, asequible (Tarjeta sanitaria).

La actividad del Hospital se concentra fundamentalmente en el Quirófano en las Unidades que aportan una asistencia integral a los pacientes: Unidad de Cardiología, Unidad de Reproducción Asistida (INEBIR), Unidad del DeporteUnidad de Intolerancias Alimentarias, Unidad de Digestivo, de Atención a lesionados por accidente de Tráfico y Servicio de Urgencias, así como en las Consultas Externas, con más de 30 especialidades médicas.

Cabe destacar, especialmente, el aumento de los ciclos de reproducción en un 25% respecto a 2013 de la Unidad de Reproducción Asistida, resultado que avala la labor de sus magníficos profesionales inmersos en un proceso de investigación continua para la mejora en las técnicas de reproducción asistida.

Respecto a Consultas, en 2014 se ha producido un aumento de un 18%, lo que supone más de 50.200 consultas al año.

En cuanto a las Estancias Hospitalarias, han aumentado en un 4% respecto a 2013. En este sentido, cabe destacar las de Medicina Interna, que aumentaron en un 53%. No obstante, los pacientes ingresados son habitualmente de media estancia, frente a la larga estancia en la que se situaban años atrás.

El Servicio de Urgencias ha aumentado también su actividad en un 8%. Los pacientes valoran especialmente el tiempo medio de espera cuando llegan a urgencias, máximo 20 minutos y ello ha supuesto un aumento de la demanda.

También han aumentado las pruebas de radiología en un 19%, así como las determinaciones analíticas, en un 8%.