Especialistas de la Unidad de Intolerancias Alimentarias del Hospital Victoria Eugenia participarán activamente en esta nueva edición que se celebrará el sábado 8 de noviembre

El próximo sábado, 8 de noviembre, tendrá lugar el V Congreso de la Sociedad Andaluza para el Estudio de Intolerancias Alimentarias (SAEIA) donde se abordarán interesantes temas relacionados con la Histaminosis, su situación actual y las nuevas perspectivas en el tratamiento.

La conferencia inaugural correrá a cargo del Dr. Félix López Elorza, director del Laboratorio de análisis clínicos del Hospital Victoria Eugenia, director de la Unidad de Intolerancias Alimentarias del Hospital y presidente de la SAEIA, sociedad que organiza este Encuentro anual.

En esta ocasión, serán muchos especialistas del Hospital Victoria Eugenia quienes participen en la Mesa Redonda que se celebrará en torno a un tema de gran interés,  REVISIÓN DE ALGUNOS ASPECTOS SOBRE LA LECHE, que estará moderada por el Dr. Joaquín Mateo Cañas y en la que participarán, entre otros, el Dr. Francisco Rebollo, bioquímico clínico del laboratorio Lab-Sur (Sevilla) y del Laboratorio de Análisis clínicos del Hospital, que hará una breve introducción sobre el consumo humano de la leche, el Dr. Federico Argüelles, especialista en Digestivo del Hospital Victoria Eugenia y profesor titular de Pediatría de la Universidad de Sevilla, que tratará sobre las pautas de actuación cuando los lácteos son un problema en la población pediátrica.

Lugar:

Teatro Hogar “Virgen de los Reyes”.
C/ Fray Isidoro de Sevilla, s/n.
Sevilla

Hora: 

9,30 a 14.00 horas 

Más información en la web de la SAEIA: www.saeia.es