El Hospital ha firmado un convenio con la Plataforma Andaluza de Atención Temprana con la intención, entre otras, de dar a conocer los servicios que puedan necesitar sus hijos, de la Unidad de Desarrollo infantil y Atención Temprana Especializada que abriremos próximamente en el Hospital. 

A través de este acuerdo, ambas entidades, representadas en el momento de la firma por Antonio Montero, Director Gerente del Hospital y Antonio Guerrero, Portavoz de la Plataforma, se comprometen a difundir, por un lado, las virtudes de esta nueva Unidad para los niños afectados por alguna alteración en el desarrollo o riesgo de padecerlay sus familiares y por otro, los servicios que ofrece la Plataforma, de forma que aúnen esfuerzos en torno a una necesidad existente en la actualidad, la adquisición de la mejor calidad en los tratamientos y la conciliación familiar.

Por otro lado, en virtud de este convenio, el Hospital ofrece a la Plataforma de Atención Temprana las condiciones y precios establecidos para los usuarios de la Tarjeta Sanitaria del Hospital Victoria Eugenia. Los precios establecidos para esta modalidad suponen un importante ahorro sobre los precios actuales del mercado, pudiendo tener acceso, a título de ejemplo, a una consulta de una especialidad como cardiología, por sólo 29 € y con un tiempo máximo de intervención en el servicio de Urgencias de 20 minutos.

Asimismo, el Hospital Victoria Eugenia pone a disposición de la Plataforma de Atención Temprana los servicios médicos del centro, para cuantas prestaciones se precisen, ya sea para consulta de cualquier especialidad o para cualquier prueba diagnóstica, siempre que esté incluida en la Cartera de Servicios.

La Plataforma Andaluza de Atención Temprana fue impulsada por padres, madres, abuelos y demás familiares de los niños y niñas en busca de la mejor atención temprana posible para ellos.

Aquí os indicamos la web de la Plataforma Andaluza de Atención Temprana, donde podréis encontrarlos términos de este convenio de colaboración e información sobre ellos:  http://atenciontemprana.w2web.es/