Gracias a esta aplicación, usted podrá pedir su cita médica desde su ordenador o dispositivo móvil, ya sea teléfono o tableta.

Utilizar esta aplicación será muy sencillo para usted, si está buscando a un especialista del Hospital y quiere reservar cita a través de internet el día y a la hora que le venga bien.

 

Para ello, tendrá que acceder a la web www.hospitalveugenia.com y seleccionar el apartado correspondiente de Solicite su cita online, donde le darán dos opciones, según si se ha registrado usted previamente o no:

Si está registrado

Si dispone de usuario y contraseña para acceder al sistema de gestión de cita online, sólo tiene que pulsar el botón ESTOY REGISTRADO para que podamos atender su solicitud.

A continuación, introduzca su clave para poder acceder.

cita online médica Sevilla

Si no está registrado

Sólo debe rellenar un sencillo formulario con su número de teléfono móvil o correo electrónico, para que nos pongamos en contacto con usted en las siguientes 24 horas desde su envío.

Con esta aplicación, queremos dar un paso más en nuestro objetivo de acercarnos al paciente, de atender ágilmente sus necesidades y de proporcionarle el máximo bienestar posible.