¿Quieres conocer más del Alzheimer, de su diagnóstico y efectos? ¿cómo estar y trabajar con los enfermos de alzheimer?… son algunas preguntas que tratarán de ser respondidas en la Charla que Vitalia Sevilla ofrecerá a tal efecto, este miércoles a las 18.30h, y en la que colabora el Hospital Victoria Eugenia.

El próximo miércoles, 23 de septiembre, el Dr. Francisco de las Morenas, especialista en Neurología del Hospital Victoria Eugenia de Sevilla, ofrecerá una charla sobre la enfermedad del Alzheimer, en el Centro de Día Vitalia Sevilla, a las 18.30 h.

– El Dr. de las Morenas, que participará en este encuentro junto a algunos especialistas de dicho centro, abordará determinados aspectos de esta enfermedad, como sus fases, su detección y diagnóstico así como los tratamientos, farmacológicos y no farmacológicos.

– Por su parte, Cristina Rosa Muela, Neuropsicóloga de Vitalia Sevilla, analizará los problemas cognitivos y conductuales de los afectados por esta enfermedad y ofrecerá algunas pautas de actuación para los familiares.

– Marta García Lorenzo, Terapéuta ocupacional de Vitalia Sevilla orientará sobre las posibles adaptaciones a realizar en el hogar y sobre los Talleres de estimulación cognitiva y de memoria, específicos para esta enfermedad.

– Leonor Alfonso, Directora de Vitalia Sevilla, explicará el Método Hoffman que emplean en el Centro para trabajar con las personas afectadas y sus familias.

Se trata de una charla de puertas abiertas, a la que esperamos asistáis todos los posibles interesados.

Día: 23 de septiembre, a las 18:30h.

Lugar: Centro de Día Vitalia Sevilla (C/Muñoz León 7 c/v  C/ Sanchez Perrier- Entrada por Calle  Sánchez Perrier)

Localización en Google Maps:

Si lo desea, puede solicitar su cita médica con nuestros especialistas en Neurología.