Hemos simplificado el procedimiento para que solicites tu cita online o accedas a tu historial de forma más ágil

Ahora podrás solicitar su cita de forma online de forma mucho más fácil. Para ello, hemos simplificado el proceso y gracias a la aplicación que tenemos en el Hospital, Hygehos, podrá en pocos pasos escoger tu cita, con el especialista que quieras, el día y a la hora que te venga mejor.

Asimismo, podrá también acceder a tu historial clínico desde casa, trabajo o desde cualquier dispositivo móvil, accediendo a nuestra aplicación desde la página web del Hospital (www.hospitalveugenia.com) siguiendo un procedimiento muy fácil del que le especificamos paso a paso.

De esta forma, cuando pinche en el banner que verá en la web, en el lateral derecho, le daremos dos opciones:

  • Solicitar su cita online 

  • Solicitar su historia clínica.

Cita online

Si cliqueas en Cita on line y además ya dispones de historial en el hospital porque haya sido visto en algún momento por cualquiera de nuestros especialistas, podrá acceder directamente a la aplicación especificando tu DNI y tu fecha de nacimiento.

Cita médica online Hospital privado Sevilla

Si no dispones de Historial, es tan fácil como rellenar un sencillo formulario indicándonos tu correo y teléfono, para poder contactar contigo y atender tu petición en un plazo no superior a 24 horas. O si no quieres rellenar ningún formulario, basta con que nos llames a los teléfonos que te indicamos a continuación: 955 038 600 · 954 351 400.

Historia clínica

Si lo que quiere es acceder a tu historial clínico, pincha en esa opción y le pedirá tu usuario y contraseña si ya los tiene. Si no, le indicamos el procedimiento a seguir, paso a paso, para que lo solicites y puedas a continuación acceder directamente a la aplicación y obtener dichos datos.

Es muy sencillo y muy fácil y responde a nuestro objetivo por atender sus necesidades y buscar su máximo bienestar como paciente.